El interés de la familia Rothchild en el control de datos meteorológicos y el pronóstico del tiempo. Al borde del monopolio de la Información sobre el clima

Casajuntoalrio's Weblog

Al borde del monopolio de la Información sobre el clima

Rothschild detrás del Cambio Climático

En un intento desesperado para finalmente imponer la teoría del calentamiento global la familia Rothschild se lanza a controlar la información meteorológica a nivel mundial. Acaban de comprar la compañía  con mayor difusión y cobertura planetaria sobre la información y pronóstico del tiempo.

El interés de los Rothschild en que se establezca esta teoría es muy conocido; y de hecho, años atrás financiaron a su protegido Al Gore en una campaña global para difundir esta idea. Afortunadamente no tuvieron éxito, el planeta no se calentaba, y no hubo un consenso mundial apoyando esta teoría; ahora, le cambiaron el nombre, se llama simplemente Cambio Climático (no hay calentamiento, cualquier cambio justifica la teoría).

Ante el estancamiento en que se encontraba este concepto, la familia misma toma la iniciativa y ponen al frente a David Rothschild, quien…

View original post 1,879 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s