GUERRERO TIERRA DE CARTELES, NO HAY GOBIERNO, NO HAY SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS***

7Regiones

12235110_473164682887415_1771654015739112940_n Niños y Mujeres son asesinadas sin justificación. Esto sucedió en Chilapa Guerrero.

Guerrero sigue sumido en la pobreza y marginación. Hoy la violencia sigue a la alza. Y quieren revertir esta terrible situación solo con discursos. Ver estas imágenes retratan la situación que atraviesa nuestra entidad sureña. Hoy empezó a correr la sangre de niños en Chilapa. Estas tragedias tienen nombre y apellido. Que tristeza ver que quienes nos gobiernan sigan sumidos en la indiferencia. En la corrupción y la ineptitud de aplicar políticas públicas para levantar a nuestro estado de Guerrero. Hoy en Guerrero estamos intervenidos por las fuerzas federales y ni así. Por otro lado seguimos siendo una sociedad también indiferente! Pensando que estas tragedias no nos incumben ni nos afectan.

En Guerrero a pesar que hay federales y militares en todos los municipios, al parecer al crimen organizado no le afecta, hoy Guerrero sufre escalofriantes matanzas, secuestros, levantamientos…

View original post 125 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s