Ganancias de la industria del cáncer “aseguradas” por la molécula Nagalase inyectada en los seres humanos a través de vacunas: estimula el crecimiento de tumores y explica el agresivo impulso de vacunas

Argentina sin Vacunas

dr-jeffrey-bradstreet-autism-onePor Julie Wilson (NaturalNews) En una de las industrias más lucrativas del mundo, que fue valorada en más de $100 mil millones de dólares, el gasto en investigación de medicamentos contra el cáncer llegó a un máximo histórico el año pasado. El gasto en medicamentos contra el cáncer se incrementó 6.5 por ciento anual en los últimos cinco años y se espera que continúe creciendo a una tasa del 8 por ciento cada año hasta el 2018, según las cifras proporcionadas por el Instituto IMS para Salud Informática.

Ese gasto está muy concentrado, en tanto que los EE.UU. y cinco de los países más grandes de Europa representan casi dos tercios de todo el mercado. Esto significa que miles de millones y miles de millones de dólares están garantizados por parte de los estadounidenses de ser diagnosticado con cáncer.

Esa es una industria rentable, sin embargo, todo podría ser completamente…

View original post 1,503 more words

Leave a comment